Misión y Visión


MISIÓN

A través del deporte, la formación y el desarrollo de actividades físicas, deseamos mejorar la calidad de vida, bienestar e integración de nuestros vecinos. Todo esto lo hacemos trabajando en la estimulación física, deportiva y recreativa a través de torneo, programas, talleres y charlas con contenidos y practicas significativas.

VISIÓN

Al 2030 pretendemos duplicar el porcentaje de vecinos que participan en actividades deportivas y recreacionales en toda la Comuna a través de diversos proyectos y programas

“NUESTROS VALORES”

Pero vayamos más atrás……

Sin duda que muchas son las anécdotas e historias que se podrían contar a lo largo de estos 20 años, todas ellas importantes para la construcción de una comuna más deportiva y vecinos con hábitos más saludables, queremos seguir por este buen camino y posicionar nuestra comuna de Colina como un referente en temas de deporte.

Compromiso, Vocación de servicio, Felicidad y Recreación.

Compromiso

Todos los colaboradores de la Corporación tenemos la convicción de realizar un trabajo de Calidad y bien hecho con el fin de cumplir con los objetivos, independiente de la falta de recursos u otros obstáculos que nos puedan limitar.

Vocación de Servicio

Trabajar día a día por nuestros vecinos, entregando no solo servicio de calidad, sino también con el deseo de ayudar y dar respuestas a sus necesidades deportivas y recreacionales.

Felicidad

Nos comprometemos a entregarles alegría y felicidad en todo lo que hacemos a nuestros vecinos. Queremos ser reconocidos por cumplir con nuestros proyectos, pero no de cualquier manera sino con una sonrisa siempre en cada uno de los colaboradores.

Recreación

Creemos en el cumplimiento de nuestros compromisos con la comunidad en ofrecer espacios adecuados para el esparcimiento y recreación de todos los ciudadanos de a través de diversos proyectos. 

 

Horario de Atención

Lunes a Jueves

09:00 a 14:00
15:00 a 18:00

Viernes

09:00 a 14:00
15:00 a 16:30

Dirección

Av. Inmaculada Concepción 640

Talleres en el Gimnasio Municipal