"Nueva Piel" Oficial Tiene la Selección Colina Deportes Para Viajar a USA
Con una indisimulada emoción y nuevos uniformes, 18 jóvenes futbolistas que representan a Colina Deportes viajarán este 20 de mayo al Disney Memorial Day Soccer Tournament, para competir en uno de los torneos juveniles más prestigiosos de Estados Unidos.
La alcaldesa Isabel Valenzuela destacó el esfuerzo del equipo durante la ceremonia de despedida: "Estos jugadores representan el sueño de nuestra comuna: disciplina, talento y oportunidades. No solo llevan los colores de la comuna de Colina, sino también el corazón de una comunidad que cree en ellos. ¡Vamos a apoyarlos desde acá!", afirmó la jefa comunal.
Por su parte, Carlos Morales Gatto, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, resaltó el trabajo detrás de este logro: "Este viaje es el resultado de varios años de dedicación, tanto de los jugadores como de un equipo técnico comprometido. En Colina Deportes no solo formamos atletas, sino también personas íntegras que representan nuestros valores. Estamos seguros de que dejarán muy alto el nombre de Chile".
LA NÓMINA OFICIAL
La delegación que viajará a Estados Unidos estará intentegrada por los siguientes jugadores:
Martin Gómez, volante.
Diego Figueroa, defensa.
Benjamín Alvarado, delantero.
Carlos Díaz, arquero.
Diego Henríquez, volante.
José Tomás Gracias, defensa.
Martín Rebolledo, volante.
Jodan Godoy, volante.
Diego Reyes, defensa.
Nicolás Abarca, delantero.
Matías Moyano, defensa.
Tomás Pinto, volante.
Elías Dinamarca, defensa.
Agustín Becerra, volante.
Rodrigo Zúñiga, delantero.
Kevin Rojas, delantero.
Bastián Urzúa, arquero.
Guillermo Dennett, cuerpo técnico.
¡Mucho éxito a nuestra selección Colina Deportes!
¡Vamos con todo, Colina!