DEPORTES COLINA YA PIENSA EN SU PRÓXIMO DESAFÍO
Sin lugar a dudas que los integrantes de Deportes Colina hicieron realidad un sueño el sábado recién pasado cuando se enfrentaron de igual a igual a Universidad Católica, es más el “Gigante de Chacabuco” estuvo a sólo segundos de quedarse con el partido y eliminar de la Copa Chile al cuadro precordillerano.
Bastián Arraño abrió de manera temprana el marcador y en el último minuto, de los ocho de descuentos que asignó el árbitro Nicolás Millas, Fernando Zampedri, en una polémica jugada igualó el marcador estirando la definición a los penales, dónde finalmente Colina no pudo con la efectividad de la UC.
En el elenco colinano quedaron con un sabor amargo tras la eliminación, pero se valoró el juego realizado: “tenemos que ser autocríticos, pero fue foul. La he visto diez veces, y fue foul. Me han escrito y me han llamado amigos para decirme, pero esto es así. Lo vuelvo a repetir, para nosotros es un triunfo poder enfrentarnos con equipos de esta magnitud y haber hecho el partido que hicimos, así que contento nomás. No queda nada que recriminar, ni al árbitro ni a los jugadores de Católica”, dijo Cristián Febre, técnico de Deportes Colina a radio Cooperativa.
El “Gigante de Chacabuco” dio rápidamente vuelta la hoja y ya volvió a los entrenamientos pensando en el desafío más importante que tienen los pupilos de Febre, que es lograr el retorno al fútbol profesional.
Los colinanos enfrentarán este sábado 15 de abril a Quintero Unido, en el inicio del Torneo ANFA de la Tercera División A, en el estadio Manuel Rojas del Río a las 16:00 horas y la entrada para acompañar al “cuadro eléctrico” es totalmente gratis.