Publicado el 1 de dic, 2021

Mototón y Bowlingtón Colina Deportes por la Teletón

La Corporación Municipal de Deportes de Colina en articulación con la Municipalidad de Colina, y haciendo uso de su espíritu de compromiso social, humanístico, y deportivo, dan un paso al frente en esta avanzada por la Teletón 2021 invitando a participar a todos los colinanos en la Bowlingtón y la Gran Caravana Oxidada Mototón 2021, actividades dirigidas a apoyar esta noble causa, y que tendrán cita este próximo sábado 04 de diciembre de 2021.
 
Bowlingtón 2021 para toda la familia
 
El Bowling Colina Deportes, ubicado en el boulevard Los Ingleses, abre sus puertas este sábado 04 de diciembre, desde las 13:00 hasta las 20:30 horas. Todas sus pistas estarán dispuestas a la orden de la Teletón, destinando todos los ingresos generados por concepto de arriendo de las mismas a la cuenta de la Teletón 2021.
 
Lo novedoso y simbólico de esta actividad es que serán los propios usuarios quienes realizarán las transferencias de forma directa a la cuenta de la Teletón al momento de solicitar el uso de nuestras instalaciones, generando así una complicidad entre los participantes y el Bowling Colina Deportes, muestra del espíritu de compromiso social, humanístico y deportivo en nuestra comuna.
 
El valor del arriendo de las pistas será de $10.000 por cada 30 minutos, y no será necesario agendar hora previo a la llegada al Bowling, es decir, el uso de las instalaciones será de forma inmediata, según la disponibilidad y la asistencia de participantes durante el día.
 
Mototón 2021 – Gran Caravana Oxidada


 
Emoción, adrenalina, mucho entusiasmo y una gran muestra de energía deportiva es lo que se vivirá en el próximo Mototón 2021 – Gran Caravana Oxidad, actividad organizada por Colina Deportes y el Motogroup Cadenas Oxidadas MMG Colina. 
 
La mototón está programada para el venidero 04 de diciembre de 2021, partiendo a las 18:00 horas desde el cruce de Peldehue, su recorrido finalizará en la Avenida Inmaculada Concepción, donde todos los participantes se concentrarán para dar de manifiesto su apoyo a la Teletón 2021 como representantes del deporte de cilindrada.
 
La convocatoria está dirigida a todos los motociclistas de la comuna, sin importar la cilindrada que representen.
 
 Te esperamos.
 
¡Tú pones las ganas, nosotros el deporte!

 

C.M.D.C. - Leonardo Zambrano Villegas