Publicado el 25 de nov, 2021

¡Este 12 de Diciembre vive la Adrenalina del Tour XC Chacabuco 2021 junto a Colina MTB, CuestArriba y Colina Deportes!

El deporte no se detiene en Colina, es por eso que la Corporación Municipal de Deportes de Colina, comprometida en apoyar a las instituciones dedicadas al desarrollo y profundización del deporte en nuestra comuna invita a todos los colinanos a participar este próximo 12 de diciembre de 2021 en el Tour XC Chacabuco 2021, actividad organizada por Colina MTB, y CuestArriba, auspiciada y patrocinada por Colina Deportes, la cual se desarrollará en la localidad del Cerro Parapente, Colina.

Diversión y competencia en 2 desafíos

Una competencia cargada de diversión y con el espíritu de fomentar el deporte es lo que les espera a cada uno de los participante de las dos rutas dispuestas para este desafío, el cual dará cita a los competidores en los espacios del sector Reina Norte, donde entre senderos inéditos, subidas y planos, todos deberán demostrar su fuerza en el MTB.

Dos Rutas de pura Adrenalina

Con un circuito de 32 Kilómetros, 1200 metros de altimetría y una ruta cargada de retos que pondrán a prueba la experiencia de cada uno de los participantes; el desafío 32K permite agrupar a las categorías de Amateur (20 a 29 años), Master A (30 a 39 años), Master B (40 a 49 años), Master C (50 y más años), Elite (Todo Competidor), y Damas (Todo Competidor).

En el caso del circuito de 16 Kilómetros, el desafío 16k está comprendido de 600 metros de altimetría, acompañados de caminos nunca antes conocidos, confeccionados exclusivamente para este encuentro. En él podrán inscribirse competidores de las categorías Novicios (Todo Competidor), Master A (30 a 39 años), Master B (40 a 49 años), Master C (50 y más años), y Damas (Todo Competidor).

Inscripciones, bases y premiación

Si te animaste a participar en el Tour XC Chacabuco 2021 no dudes en ingresar a www.xebent.com/ver_evento/tour-xc-chacabuco-2021 regístrate en el formulario y cancela el costo de la inscripción el cual es de $20.000 + recargo de ticketera. Recuerda que el máximo de participantes es de 300 asistentes, todos recibirán el Kit Competidor el cual tiene: número, chip, barra, bolsa de la carrera personalizada, stickers, líquido y fruta como parte del refrigerio.
En el caso de la premiación, obtendrán medalla los ganadores de cada categoría del 1ro al 3er  lugar, además de medallas Finisher a aquellos que culminen la competencia. La actividad cuenta con seguridad garantizada, demarcación de las rutas y todas las medidas sanitarias en materia de protocolo Covid 19.

Te esperamos este 12 de diciembre de 2021 en el Tour XC Chacabuco 2021 junto a Colina MTB Y Colina Deportes.

¡Tú pones las ganas, nosotros el deporte!
 
C.M.D.C. - Leonardo Zambrano Villegas