Publicado el 7 de jun, 2021

Hablan los deportistas: "felicito a quienes organizaron la jornada deportiva Actívate con Colina Deportes" Claudio Canales

"Felicito a quienes organizaron la jornada deportiva Actívate con Colina Deportes". Con estas emotivas palabras Claudio Canales, deportista activo de Colina, expresó su agradecimiento a la Corporación Municipal de Deportes de Colina por la activación del circuito de ruta deportiva de 2 kilómetros, realizado el pasado domingo 06 de junio de 2021 en los espacios de Colina Centro.
 
Canales, quien durante la actividad realizaba rondas de atletismo, destacó el valor e impacto de esta jornada en tiempos de Pandemia.
 
"Es una gran iniciativa que realiza Colina Deportes. Primera vez que lo vemos, pero sirve como espacio para agrupar os todos los deportistas locales que a diario coincidimos en las calles. Pero además, está jornada de bienestar y vitalidad para la salud de todos los presentes, y más ahora que estamos en pandemia" resaltó el conocido deportista en la comunidad.
 
Por último , Claudio Canales exhortó a todos los deportistas Colinanos a sumarse a las futuras actividades a realizar. 
 
"Mi llamado es a todos los deportistas locales y no locales participar en las futuras actividades a organizar por parte de Colina Deportes; acá encontrarán seguridad, asistencia médica y además el mejor ambiente para convertir su fin de semana en esparcimiento y deporte al mismo tiempo" afirmó Canales.