Publicado el 10 de may, 2021

Laura Morales Valdivia: “Soy una abuela deportista”

“Yo desde siempre he apoyado a mis tres nietos a hacer deporte; pero más a la niña, la he apoyado mucho, mucho, mucho, desde hace siete años estoy junto a ella, por eso me siento una abuela deportista” Laura morales.

Con gran entusiasmo y mucho orgullo, Laura Morales Valdivia, abuela de la atleta destacada, Valentina Vargas, miraba a su nieta de 15 años, quien a su corta edad brilla y se perfila como una gran promesa de la disciplina de patinaje de carrera.

Doña Laura, la abuela deportista como ella misma se bautizó, relató como Valentina fue creciendo deportivamente junto a ella, eligiendo la modalidad de su preferencia y entregando esmero y constancia en cada jornada de práctica.

“Recuerdo ver en mi nieta su interés de ser deportistas desde los 6 años; primero empezó en la escuela, allá en el parque O’Higgins, por la Universidad de Chile, hasta allá la acompañábamos, y ahora es toda una atleta de alto rendimiento, eso me hace sentir muy bien, me da vida verla crecer en su entrenamiento” afirmó Morales

“soy la abuela deportista”

“Estoy segura que la Valentina se siente feliz de verme acompañarle en su deporte, ella se siente orgullosa de mí, y si yo no existiera, ella no podría ir sola a sus actividades deportivas, yo cuido a mi nieta porque la quiero mucho, por eso la acompaño a seguir su sueño de deportista. Entonces yo también soy la abuela deportista” sentenció cariñosamente Doña Laura.

Estas palabras estuvieron enmarcadas en el acto de entrega de pase liberados para locomoción colectiva, donde ambas fueron partes de las personas beneficiadas, actividad realizada el pasado viernes 07 de mayo de 2021.

Agradezco a Colina Deportes y a todos los que nos brindan apoyo

A propósito del recibimiento de pases de gratuidad en su condición de apoderada, la abuela deportista agradeció, en nombre de todos los deportistas, a la Municipalidad de Colina y a la Corporación Municipal de Deportes de Colina por el apoyo brindado a todas las disciplinas, tanto para nuevos talentos y atletas destacados.

“Gracias a todos los que apoyan a mi nieta y cada uno de los deportistas de la comuna. Colina le ha dado grandes logros al deporte, nuestros niños y deportistas han destacado, y estas entregas seguro los motivan más” manifestó la abuela de la deportista Valentina Vargas.

Sonrisas de alegría como despedida

Un abrazo amoroso y una sonrisa de abuela orgullosa sirvieron de testigo a las instalaciones de la Corporación de Deportes, casa deportiva de puertas abiertas para deportistas y familiares interesados en apoyar el talento colinano.

 

C.M.D.C.- Leonardo Zambrano