Publicado el 19 de ago, 2020

Día del Niño/a, Colina Deportes 2020.

La Corporación Municipal de Deportes de Colina, a través de su director ejecutivo Eduardo Herrera González, dio por finalizadas las actividades vinculadas al Día del Niño 2020.

Fue así, como hoy miércoles 19 y posterior a la celebración del día del niño el pasado domingo 16 de agosto, se realizó la ceremonia de entrega de las 4 bicicletas a los 4 niños/as ganadores del concurso promocionado previo al evento online, transmitido por las redes sociales de la corporación.

Los 4 ganadores, que se adjudicaron 1 bicicleta, un gorro y 1 juego de luces cada uno, fueron Benjamín Urra del equipo Gladiadores, Camila Moya del equipo Samurái, Florencia Victoriano equipo Toreros y Cristian Díaz equipo Ninjas.

De esta forma, 2 niñas y 2 niños de Colina, cumplen el anhelo de contar con estas increíbles bicicletas, para retomar la actividad física y disfrutar de los beneficios de este espectacular medio de transporte.

Eduardo Herrera González, director ejecutivo Colina Deportes nos deja las siguientes declaraciones: Nosotros como corporación, estamos felices de que ustedes hayan participado, les agradecemos por ello, sabemos que son momentos complejos, sobre todo para los niños por que estuvieron durante tanto tiempo en la casa, sin poder salir, así que nosotros queremos que  disfruten a concho estas bicicletas, lo pasen muy bien y muchas felicitaciones a todos ustedes.