Publicado el 17 de jul, 2020

Lanzamiento de bases, fondos concursables “Súmate al Deporte 2020”

Un importante anuncio para las organizaciones deportivas de nuestra comuna, realizo la Corporación Municipal de Deportes de Colina, en la voz de su director ejecutivo sr. Eduardo Herrera González y la asistente social Alejandra vejares, el pasado miércoles 15 de julio en un evento on line transmitido a través de redes sociales.

Se trata de del lanzamiento oficial de las bases de postulación de los fondos concursables “Súmate al Deporte 2020”, los que en un tremendo esfuerzo realizado por el Municipio de Colina, a través de su alcalde sr. Mario Olavarría Rodríguez y Colina Deportes, salen a la luz, para dar apoyo a las distintas organizaciones y clubes deportivos de Colina.

Esta iniciativa, que entrega un considerable aporte para el desarrollo y crecimiento del deporte en nuestra comuna, tiene sus inicios en el año 2001, y a lo largo de los años ha mantenido su esencia y objetivo principal, entregar financiamiento para fortalecer las organizaciones, sus deportista y la comunidad en general, que ha visto el desarrollo y progreso en materias de infraestructura y calidad en la forma de realizar el deporte.

El importante anuncio, trae como elemento diferenciador, el hecho de mantener el apoyo a las organizaciones y clubes a pesar de todos los efectos negativos que ha dejado la pandemia en nuestra sociedad, donde bien sabemos lo afectado que se han visto algunos sectores de nuestra sociedad en especial el mundo del deporte, que a pesar del cierre de recintos y la suspensión de toda actividad ligada al deporte, recibe esta tremenda noticia para la parte dirigencial.

Eduardo Herrera González, director ejecutivo Corporación Municipal de Deportes de Colina: “Acá están invitadas a participar, todas las agrupaciones deportivas, queremos que para todos sea el mismo proceso, que sea ordenado, que sea claro y premiar un proceso transparente y equitativo, en ese sentido queremos ser muy transversales, acá no hay colores políticos, no existen las preferencias, acá lo que importa es que la comunidad pueda hacer cada día mas deporte y que pueda participar. Y eso es la gran importancia que tiene este Súmate al Deporte y su certificación bajo la norma de la ISO 9001”.

Revisa el evento on line, del lanzamiento de las bases de los Fondos Concursables, Súmate al Deporte 2020 en el siguiente link.

Evento on line, especial Central Colina Deportes.