Publicado el 4 de may, 2020

Descarga la nueva APP COLINA DEPORTES

La corporación Municipal de Deportes de Colina, tiene una increíble y tecnológica noticia para todas y todos los vecinos de nuestra comuna.

Se trata de la nueva APP COLINA DEPORTES, la cual promete cambiar la forma de vivir, sentir y buscar el deporte en Colina, a través de un sistema que entrega información de todos los talleres existentes en la Corporación, días, horarios y hasta la posibilidad de pasar lista por parte del profesor y llevar control.

En la APP, también podrás encontrar noticias relacionadas al deporte, todos los eventos de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, galerías fotográficas post eventos, videos, y notas sobre que paso, como, cuando y donde. Y entre todas las funciones que encontramos acá, quizás una de las más icónicas es la de hacer tus pagos de gimnasio, taller o algún servicio que entregue Colina Deportes, evitando de esta forma hacer filas, favoreciendo a los tiempos de todos nuestros usuarios.

La nueva APP COLINA DEPORTES, ya se encuentra disponible en Play store, en caso de que tengas un teléfono con sistema Android y APP Store en el caso de tener I-Phone.