Publicado el 26 de mar, 2024

Dos jóvenes promesas del Waterpolo chileno son seleccionadas para representar al país

En un emocionante proceso de selección durante los meses de enero y febrero, cuatro talentosas jóvenes de la rama de Waterpolo del Centro Acuático Colina fueron convocadas para formar parte del Pre seleccionado nacional. Entre ellas, se destacaron dos nombres que brillaron con luz propia: Amanda Maúlen, Josefina Zalazar, María Ignacia Aracena y Victoria Jara.

 

Estas dedicadas deportistas no dudaron en entrenar ardua, constante y perseverantemente durante las vacaciones de verano, demostrando su compromiso y pasión por este exigente deporte acuático. Su esfuerzo no pasó desapercibido, ya que fueron seleccionadas para representar a Chile en la categoría Sub 16 de Waterpolo femenino.

 

María Ignacia Aracena y Victoria Jara se prepararán intensamente, llevando a cabo dobles jornadas de entrenamiento en el Centro Acuático del Estadio Nacional, donde continuarán perfeccionando sus habilidades y fortaleciendo su vínculo como parte integral de la selección chilena.

 

Es importante destacar y felicitar a las otras dos integrantes del club que también formaron parte de este proceso selectivo. Su dedicación y entrega merecen reconocimiento, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos.

 

Con María Ignacia Aracena y Victoria Jara como representantes destacadas, el Waterpolo femenino chileno tiene un prometedor horizonte por delante. Estas jóvenes deportistas son un ejemplo de determinación, talento y compromiso, y estamos seguros de que dejarán en alto el nombre de Chile en las competiciones venideras. ¡Felicidades a todas por este logro!

 

 

Comunicaciones Colina Deportes