Publicado el 13 de mar, 2024

Destacados Alumnos del Centro Acuático Colina Pre-Convocados a la Selección Sub-16 de Waterpolo

En una emocionante noticia para la comunidad del Centro Acuático Colina, nos complace anunciar que tres de nuestros talentosos alumnos han sido pre-convocados a la Selección Sub-16 de Waterpolo. Martin Aracena Carrasco, Mateo Auvelez Pauvif y Tomas Zalazar Cuevas, miembros destacados del Taller de Waterpolo Colina, han sido reconocidos por su excepcional habilidad y dedicación al deporte.

 

Estos jóvenes atletas han demostrado un compromiso excepcional en el Centro Acuático Colina, participando activamente en el Taller de Waterpolo y perfeccionando sus habilidades bajo la guía de nuestros talentosos entrenadores.

 

La noticia de su pre-convocatoria a la Selección Sub-16 es un logro significativo que llena de orgullo a toda la comunidad del Centro Acuático. Este reconocimiento no solo destaca el talento individual de Martin, Mateo y Tomas, sino también la calidad del Taller de Waterpolo que ofrecemos.

 

Les deseamos a estas jóvenes promesas mucho éxito en su camino hacia la Selección Sub-16 de Waterpolo. Que esta experiencia sea enriquecedora y les permita continuar creciendo en su amor por el deporte acuático. Estamos seguros de que representarán con honor al Centro Acuático Colina y llevarán consigo el espíritu de dedicación y excelencia que los caracteriza.

 

¡Felicidades a Martin Aracena Carrasco, Mateo Auvelez Pauvif y Tomas Salazar Cuevas por este merecido reconocimiento!

 

Departamento de Comunicaciones

Colina Deportes