Publicado el 11 de mar, 2024

Dia Internacional de la Mujer, Destacando el Compromiso y Talento de Mujeres Ejemplares en Colina

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural de Colina, la alcaldesa Isabel Valenzuela Ahumada rindió homenaje a mujeres destacadas de la comuna, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2024. Entre las reconocidas por parte de la Corporación Municipal de Deportes de Colina figuran Johanna Moral, Ximena Sepúlveda, Wanda Bautista, Antonella Barahona y Monserrat Grau, quienes han demostrado ser funcionarias y colaboradoras ejemplares dentro de la institución.

 

Estas mujeres extraordinarias fueron aplaudidas por sus notables contribuciones y dedicación, sirviendo de inspiración para la comunidad. La ceremonia destacó su papel fundamental en el desarrollo y promoción del deporte en Colina.

 

La alcaldesa, en su discurso, elogió el compromiso y la pasión demostrados por estas mujeres, subrayando la importancia de reconocer y celebrar el talento femenino en todas las esferas de la sociedad. La Conmemoración del 8 de marzo se convirtió así en un tributo merecido a aquellas que, a través de su arduo trabajo, han dejado una huella significativa en la comunidad.

 

En nombre de la comunidad Colina Deportes, expresamos nuestro agradecimiento a Johanna Moral, Ximena Sepúlveda, Wanda Bautista, Antonella Barahona y Monserrat Grau por su invaluable contribución, que continúa inspirando a generaciones futuras. La jornada concluyó con un llamado a seguir trabajando juntos por la equidad de género y el reconocimiento constante de las mujeres que dejan su huella en la historia local.