Publicado el: 29 de ene, 2020

Comunicado. Suspensiòn de Aerobox y Entrenamiento funcional

COMUNICADO La Corporación Municipal de Deportes de Colina informa: Se suspenden los Talleres de Aerobox y Entrenamiento Funcional impartidos por nuestra Corporación en el Gimnasio Municipal, Parque San Miguel y dependencias del Colegio Premio Nobel Pablo Neruda de Colina, por motivos de índole personal del profesor encargado de impartir los talleres. La medida será efectiva a partir de ahora hasta el mes de marzo, donde les estaremos informando a través de nuestras plataformas digitales la reanudación del taller con nuevas fechas y horarios. Directorio Corporación Municipal de Deportes de Colina, enero 2020.

COMUNICADO

 

La Corporación Municipal de Deportes de Colina informa:

Se suspenden los Talleres de Aerobox y Entrenamiento Funcional impartidos por nuestra Corporación en el Gimnasio Municipal, Parque San Miguel y dependencias del Colegio Premio Nobel Pablo Neruda de Colina, por motivos de índole personal del profesor encargado de impartir los talleres.

La medida será efectiva a partir de ahora hasta el mes de marzo, donde les estaremos informando a través de nuestras plataformas digitales la reanudación del taller con nuevas fechas y horarios.

 

 

Directorio Corporación Municipal de Deportes de Colina, enero 2020.