Publicado el 9 de ene, 2024

El Nuevo Centro de Deportes de Contacto en Colina Eleva las Expectativas Deportivas de la Comuna

La alcaldesa Isabel Valenzuela y Colina Deportes, comprometidos con el impulso de las disciplinas de contacto y artes marciales, está a punto de abrir las puertas de su flamante Centro de Deportes de Contacto en el Polideportivo Colina. Esta nueva instalación se erige como un testimonio del compromiso de la Corporación Municipal de Deportes de Colina con la comunidad apasionada por estos deportes.

 

Ubicado estratégicamente junto al Polideportivo, el centro es el resultado de la colaboración entre la Corporación y los propios profesores de los talleres, quienes aportaron su experiencia para diseñar un espacio que satisface las necesidades de los practicantes locales. La obra no solo busca promover la práctica de deportes de contacto, sino también elevar el estándar de las instalaciones deportivas en el sector norte de Santiago.

 

Con un enfoque integral, el Centro de Deportes de Contacto albergará diversas disciplinas, permitiendo que la comunidad disfrute de un espacio especializado para el desarrollo de sus habilidades. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Colina Deportes en brindar servicios de calidad a los amantes de estas disciplinas, consolidándose como un referente en el ámbito deportivo local.

 

La inauguración está programada para mediados de febrero, y se espera que este nuevo centro contribuya significativamente al bienestar y la pasión por el deporte de la comunidad colinense. La Corporación Municipal de Deportes de Colina reafirma su compromiso de seguir construyendo instalaciones que impulsen la práctica deportiva y fomenten un estilo de vida saludable en la comuna.

 

Eduardo Carriel, comunicaciones Colina Deportes.