Publicado el 8 de ene, 2024

Espectacular Gala de la Escuela Municipal de Danza ESMUDAN Deslumbra en Colina

Colina, 6 enero 2024

 

En una noche deslumbrante llena de talento y pasión, la Escuela Municipal de Danza ESMUDAN culminó su exitoso cierre de proceso 2023 con una Gala que cautivó a un entregado público en el Polideportivo de Colina. Diecisiete asombrosas presentaciones, meticulosamente preparadas por el destacado staff de ESMUDAN, llevaron la magia de la danza a cada rincón del recinto.

 

La alcaldesa Isabel Valenzuela Ahumada encabezó y presenció el evento, acompañada por concejales y distinguidas autoridades de la comuna. La Gala no solo fue un broche de oro para el año de trabajo, sino también un reflejo del compromiso y la dedicación de los talentosos artistas de ESMUDAN.

 

A lo largo del 2023, la escuela destacó en importantes escenarios, participando en eventos significativos como las celebraciones de Fiestas Patrias y la muestra general de Talleres comunales el pasado noviembre en el Parque San Miguel.

 

La Gala de ESMUDAN no solo fue un espectáculo visual, sino una experiencia artística única que resonará en la memoria de todos los asistentes. El evento demostró, una vez más, el potencial creativo y el nivel de excelencia alcanzado por esta destacada agrupación en el ámbito de la danza.

 

El Polideportivo de Colina se convirtió en el escenario perfecto para el despliegue de habilidades, la expresión artística y la conexión emocional que caracterizan a ESMUDAN. La comunidad celebró y vibró con cada actuación, consolidando a la escuela como un referente cultural en la comuna.

 

La Gala de ESMUDAN no solo marcó el cierre de un exitoso año, sino que también dejó una huella imborrable en la escena artística de Colina. Sin duda, este evento se erige como un hito destacado en la rica trayectoria de la escuela, augurando un prometedor futuro para la danza en la comuna de Colina.

 

Eduardo Carriel, Comunicaciones Colina Deportes.