Publicado el 22 de dic, 2023

Alcaldesa Isabel Valenzuela y Colina Deportes Honrados por Reconocimiento de AMUCH

En una destacada ceremonia celebrada en la ciudad deportiva de la Universidad San Sebastián, la alcaldesa Isabel Valenzuela y el equipo de Colina Deportes fueron galardonados por la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) por su destacada implementación del programa deportivo Gimnasio Móvil.

El reconocimiento, que destaca las buenas prácticas deportivas de los municipios, resalta el compromiso y la dedicación de la alcaldesa Valenzuela y su equipo en fomentar la actividad física y el bienestar en la comunidad.

El programa Gimnasio Móvil, iniciativa pionera en la región, ha demostrado ser un modelo inspirador para otros municipios, promoviendo la inclusión y el acceso a la actividad física para todos los residentes.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, representantes de AMUCH y miembros destacados de la comunidad deportiva nacional. La alcaldesa Valenzuela expresó su agradecimiento y dedicó el reconocimiento a la comunidad de Colina, destacando la importancia del trabajo en equipo y la colaboración para lograr avances significativos en el ámbito deportivo.

Este galardón refleja el compromiso continuo de Colina con la promoción de estilos de vida saludables y el papel fundamental del deporte en el fortalecimiento de la comunidad. ¡Felicidades a la alcaldesa Isabel Valenzuela y a todo el equipo de Colina Deportes por este merecido reconocimiento!

 

 

Eduardo Carriel, Comunicaciones Colina Deportes.