Publicado el 11 de nov, 2019

1ra Corrida Por la Prevención del Cáncer de Mamas, Colina 2019

Con energía y entusiasmo por parte de las familias y corredores de Colina, se realizó la Corrida por la prevención del Cáncer de Mamas, realizada en el Parque San Miguel.
La actividad comenzó cerca de las 08:30 de la mañana con la entrega de poleras conmemorativas a la causa de la prevención, botellas de hidratación y algunos regalos que la Municipalidad de Colina Corporación Municipal de Deportes de Colina, posterior a eso comenzaron las actividades deportivas con una clase de Baile Entretenido, el cual dio paso a la corrida a eso de las 09:30, donde un gran anillo color rosa envolvió el parque San Miguel.
Luego de que la familia de Colina, hiciera el recorrido de 3km, las actividades no terminaron ahí, ya que luego de una clase de elongación se dio paso a una gran clase de Yoga al aire libre, donde la profesora de nuestra Corporación la srta. Carmen Valderrama, cautivo a los asistentes con sus técnicas y poder de sanación interna del Yoga.
Cabe destacar, que la 1ra Corrida Por la Prevención del Cáncer de Mamas, es una iniciativa del Municipio de Colina, quienes a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO Y Colina Deportes, dieron forma a esta importante iniciativa enmarcada en el mes de la prevención del cáncer de mamas.