Publicado el: 23 de ene, 2018

Campeones del clasificatorio Súper Cup NI, viajan a Perú, para competir en la Copa Amistad.

Después del clasificatorio disputado en Colina durante el 2017 entre los diferentes colegios y clubes de la comuna en la categoría sub-15.

Después del clasificatorio disputado en Colina durante el 2017 entre los diferentes colegios y clubes de la comuna en la categoría sub-15, el destacado equipo ganador del Instituto Chacabuco, se dirigirá al país vecino a concretar el premio obtenido en dicha competencia, para así representar a nuestro país y a la comuna en el torneo infantil más grande, de mayor tradición y prestigio de Perú, “la Copa Amistad, la que es regida bajo las normas de la FIFA y está organizada por la asociación deportiva de Cantolao y apoyada por Unicef ”.

Los representantes de Chile viajaran con una delegación conformada por 18 jóvenes y 4 adultos, para la competencia que tiene inicio el próximo 28 de enero y finalizará el día 4 de febrero. El torneo reunirá 264 equipos provenientes de Perú, Colombia, Ecuador y Chile, lo que da un total de 4000 participantes, los cuales disputaran 514 partidos programados, en 14 campos de juego simultáneos.