Publicado el 2 de may, 2018

Con intervención urbana, la Corporación Municipal de Deportes celebra el día de la danza.

Desde 1982, cada 29 de abril se celebra el día de la danza a nivel internacional, cuyo objetivo es conmemorar el natalicio de Jean Georges Noverre, fundador del movimiento; creador del ballet moderno.

Es por ello, que la Corporación Municipal de Deportes de Colina a través de su Escuela Municipal de Danzas realizaron intervenciones urbanas en diferentes puntos de la comuna; Esmeralda, Tottus Colina y Mall Vivo Piedra Roja, con el objetivo de conectar a la gente en forma y lugares inesperados, donde un grupo de más de 40 bailarines pertenecientes al elenco sorprendieron a los vecinos de Colina realizando una puesta en escena que incluyó Hip Hop, Tap y Ballroom.

La directora, profesora y coreógrafa de la Escuela, la Sra. Erika Avilés nos señaló:” Ésta idea surgió de nuestra directora ejecutiva y lo llevamos a la práctica y ha funcionado súper bien, hicimos varias intervenciones y la gente quedó muy contenta, nosotros como escuela estamos felices, pues somos una escuela de formación, pero más que eso nos hemos convertido en una familia y así celebramos nuestro día, bailando, que es lo que más amamos”.