Publicado el 13 de ago, 2018

11° Campeonato Internacional de Taekwondo, Copa Corporación Municipal de Colina

En una extensa, dinámica y apasionada jornada se desarrolló el pasado sábado 11 de agosto, la onceava versión del Campeonato Internacional de Taekwondo, Copa Corporación Municipal de Deportes de Colina 2018.

El evento comenzó cerca de las 09:30 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal y contó con la participación de las distintas escuelas y academias de taekwondo de la comuna, representantes de la quinta y sexta región, además una delegación proveniente de San Juan, Argentina, a quienes se le entregó un reconocimiento por parte de nuestro alcalde Sr. Mario Olavarría Rodríguez.

Las categorías de combate variaron desde infantiles, cadetes, juveniles, adultos, senior y un campeón general, que en esta ocasión se lo adjudicó Unión Valle Verde – Real Sparta, premiados al final de la jornada, en un cierre que mantuvo el gran marco de público que nos acompañó durante todo el campeonato.

Nuestra Directora Ejecutiva Isabel Valenzuela, señaló: “Se ha mejorado un montón con respecto a los años anteriores que hemos realizado este campeonato, porque  tenemos dos canchas con petos electrónicos funcionando, lo que ha facilitado el conteo de la puntuación  en los combates que hemos visto en este onceavo campeonato; Feliz también del contar con una escuela Argentina, el próximo año queremos traer una academia Brasileña para seguir dándole este rose internacional que nuestros mismos chicos necesitan para mejorar su experiencia y puedan comparase con el nivel que viene de afuera.