Publicado el 20 de ago, 2018

2° Campeonato de Basquetbol 3×3 Mixto, Copa Corporación Municipal de Deportes de Colina.

El pasado domingo 19 de agosto en nuestro Gimnasio Municipal, se dio cita al 2° Campeonato de Básquetbol 3×3 Mixto, Copa Corporación Municipal de Deportes de Colina, donde equipos de diferentes puntos de la capital se enfrentaron en disputados y apasionados encuentros bajo la modalidad del 3×3.

El certamen comenzó cerca las 10 de la mañana y se desarrolló en completo orden gracias a la disposición por parte de los jóvenes participantes, quienes bajo los ritmos urbanos y la buena energía que entrega el deporte y el público asistente, fueron dando vida al campeonato.

En cuanto a la competición misma, fueron un total de 14 equipos de 4 competidores, con 3 jugadores en cancha en el cual figura la participación de una mujer, los que se enfrentaron entre sí en partidos de 10 minutos de duración.

Finalmente, el equipo Hoops se impuso ante su similar Imperio Nigga en una final que tubo todos los ingredientes necesarios para el cierre de la 2° versión de La Copa Corporación Municipal de Deportes de Colina.

La señora Ximena Sepúlveda, gerente de administración y finanzas de nuestra Corporación señaló lo siguiente: “Es demasiado positivo ver tanta juventud reunida un día domingo en torno a una actividad o evento deportivo, importante es también mencionar el trabajo que hay detrás de esto por parte de Colina Deportes y los profesores del taller quienes convocaron a estos equipos el día de hoy, sin duda hay mucho por trabajar y mucho por seguir construyendo, para que nuestros jóvenes vean que hay espacios para el desarrollo de sus actividades deportivas”.