Publicado el 15 de oct, 2018

Cuadrangular Provincial de selecciones de Rayuela

El pasado lunes 15 de octubre, en el Restaurante ¨El Rana¨ se vivió el cuadrangular de selecciones de este apasionante deporte Chileno, organizado por la Asociación Deportiva de Clubes de Rayuela Colina y el patrocinio de la Corporación Municipal de Deportes.

En una extensa jornada que se disputó entre las selecciones de Talagante y Colina(A y B), quienes se enfrentaron en juegos sumamente disputados, supliendo de este modo, la ausencia de las selecciones de Melipilla y Puente Alto quienes no se pudieron presentar por temas administrativos internos.

Los resultados fueron auspiciosos para los locales (Colina A), quienes de mano del Sr. Bruno Gattini, recibieron la copa del primer lugar, el segundo lugar lo obtuvo la Selección de Talagante, mientras que el tercer lugar fue para la Selección de Colina B. Asimismo, se entregó un premio al mejor quemador del cuadrangular Sr, Mario Tobar de la selección de Colina con 11 quemadas.

Fue así como finalizó esta entretenida jornada, llena de tradiciones y folklore local donde el Sr. Javier Moran Concha manifestó lo siguiente; “A pesar de que este año solo participamos tres selecciones…tuvimos bastante barra de Colina acompañando a nuestros seleccionados y el evento obtuvo las felicitaciones de todos los asistentes…”