Publicado el 23 de oct, 2018

Campeonato clasificatorio Super Cup NI 2019

El torneo que reúne a los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, comenzó a disputarse desde el día 09 de octubre en las dependencias de la Liga Oriente, escenario ideal para el desarrollo del fútbol y mejorar la calidad de vida y bienestar de los alumnos que integran cada uno de los equipos participantes.

La primera parte de este torneo, consistió en una fase de 4 grupos con 4 equipos cada uno, asegurando 3 encuentros para cada establecimiento en 3 fechas; ( martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de octubre), arrojando una tabla de posiciones que posteriormente definiría la fase 8vos de final, donde el número uno se enfrentó con el número 16, el 2 con el 15 y así correlativamente hasta definir todas las llaves.

La instancia de 8vos de final, entregó el nombre de 8 equipos ganadores quienes avanzarán a la siguiente etapa;

Liceo Bicentenario v/s Liceo esmeralda
Lincoln Academy v/s Santa Teresa del Carmelo
Colegio Santa Cruz v/s Colegio San José
Colegio Desirée v/s San Nicolas Diacono

Avanzando a la siguiente etapa de semi final; Liceo Bicentenario, Lincoln Academy, Colegio Santa Cruz y Colegio Desirée, establecimientos que ahora sueñan con alcanzar la gloria deportiva y poner su nombre en los más alto del deporte comunal. La semi final ya tiene fecha y horario, será disputada en el Estadio Municipal Manuel Rojas Del Río el martes 06 de noviembre desde las 17:30 horas, evento que será abierto a toda la comunidad.

Cabe mencionar, que el equipo ganador de este Torneo Clasificatorio representará a Colina en la Versión 2019 de la Copa Amistad, que se juega en Lima Perú, en la categoría Sub 15. De este torneo saldrá una selección que será dirigida técnicamente por el Sr. Mario Lepe González quien representará a Chile  y a nuestra comuna en la Super Cup NI 2019 a disputarse en Irlanda del Norte.