Publicado el 11 de jul, 2019

Lanzamiento de los Fondos Concursables Súmate al Deportes 2019

En una maravillosa y entretenida jornada realizada en San Francisco de Lodge, ubicada en la localidad de San Esteban en plena cordillera de los Andes, se realizo el lanzamiento de los Fondos Concursables “Súmate al Deportes 2019”. Donde cerca de 70 dirigentes deportivos pertenecientes a los distintos clubes y agrupaciones deportivas de la comuna disfrutaron de diferentes actividades enfocadas al fortalecimiento del del trabajo que realizan a lo largo del año en sus labores diligénciales y al mismo tiempo relacionarse con un entorno totalmente natural que los invitaba al relajo y la renovación de energías.

Todo comenzó cerca de las 10 de la mañana con un desayuno encabezado por la directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, la señorita Isabel Valenzuela Ahumada quien dio la bienvenida y algunos aprontes de lo que seria la jornada. Posterior a eso, el gran grupo de dirigentes se dispuso a realizar una dinámica de Team Bulding de búsqueda del tesoro, actividad enfocada a fortalecer el trabajo en equipo, la estrategia y la preocupación por el otro, donde luego de sortear diversas pruebas tanto físicas como de inteligencia finalizo con todo el grupo reunido realizando la ultima gran prueba en conjunto.

Ya, a eso del medio día, se realizo un almuerzo encabezado por el alcalde Mario Olavarría Rodríguez, donde los asistentes disfrutaron de la rica y variada gastronomía que ofrecía el lugar. Almuerzo que dio paso a la parte final de la jornada, donde Alejandra Vejares, asistente social de la Corporación presento a los dirigentes las bases de postulación a estos y respondiendo cada una de las dudas e inquietudes que se planteaban por parte de los interesados.

Sin duda alguna, la instancia generada es de gran ayuda para el trabajo de cada uno de los dirigentes, para con sus agrupaciones, conociendo la realidad de otros clubes y creando redes de apoyo y comunicación entre si.