El programa Chile Vive Sano ¡Activate!, la Corporación Municipal de Deportes Colina y la Ilustre Municipalidad de Colina, se han unido para traer a nuestra comuna el programa “Vacaciones Saludables”, el cual en esta oportunidad tuvo su punto de encuentro en el Parque Santa María de Esmeralda, el pasado Viernes 13 de Enero.

La iniciativa que ya se lleva a cabo por segunda vez en nuestra comuna, busca inculcar cultura alimenticia en los mas pequeños de la casa, entregando valores positivos a la alimentación sana.

Diseñado para llegar a los más pequeñitos, la actividad cuenta con una espectacular obra de teatro que muestra las malas consecuencias de no comer saludable y lo positivo que resulta para nuestros cuerpos cambiar la alimentación, beber más agua y disfrutar de las frutas y verduras.

Por otra parte, la actividad trae consigo la presencia de zumba, donde los niños y niñas de diferentes edades muestran todo su talento en la danza y aprovechan de ejercitarse.

Además se les mostro un lindo show de magia, donde se llevo a volar la imaginación a través de los maravillosos trucos del mago Jaime (Hand Hugerd).

Y para concluir se les regalo una exquisita colación saludable que culmino con los niños felices y contentos después de tan bella actividad.