Un crack en Colina, Jorge MAGO Valdivia.

Jorge Mago Valdivia, destacado jugador de fútbol y seleccionado nacional visitó la comuna de Colina, junto a su hermano Claudio, para mostrar un poco de su gran talento en la cancha y compartir una instancia de deporte y recreación junto a los mas pequeños de la comuna.

La actividad organizada por la Corporación de Deportes Colina en conjunto con el municipio y nuestro alcalde Mario Olavarría, se llevo a cabo el pasado viernes 25 de Junio, en las dependencias del parque San Miguel.

Con mas de 100 alumnos, representantes de diversos colegios de la comuna, se llevo a cabo la clínica comandada por el ídolo de los pequeños hinchas. Jorge Valdivia, se dio el tiempo de charlar con cada colegio, orientarlos en los hábitos de llevar una vida sana y motivarlos para seguir haciendo deporte.

Luego de más de 3 horas de juegos con los infantes, el Mago firmo autógrafos, no solo en los cuadernos que llevaban los niños, sino también en pelotas y poleras, se fotografió con cada equipo y alentó a muchos niños a seguir sus sueños.

  • Mago, ¿Cómo se gesto esta actividad?

“Buenos días, Es una actividad linda, es una actividad donde los niños, a pesar de ser un espacio tan corto, ellos se diviertan. Durante la semana nos juntamos con el alcalde, para organizar esta actividad, la cual esperamos sea la primera de muchas”.

  • Mago, ¿Qué mensaje le dejas a los niños que hoy te vinieron a acompañar en esta actividad?

“Esta iniciativa que hemos hecho con el alcalde de la municipalidad de Colina, es muy motivante para mi, ellos demuestran cariño, me escuchan, me respetan, espero que esta actividad sea la primera de muchas, no hay nada mas lindo que hacer deporte, es lindo ver que los niños están acá, motivados aunque haga frio y están felices, lo pasan bien, creo que es la mejor manera de olvidarse de cosas que no valen la pena, el deporte te hace olvidar lo malo, el deporte es bueno para la salud, el llamado es ese, ha hacer deporte, esperemos que después de esta actividad los niños tengan muchas mas ganas de seguir practicando y disfrutando el deporte”

Como una jornada muy satisfactoria clasifico el alcalde Mario Olavarría la actividad realizada por la Corporación del deporte de Colina. Se refirió al Mago Valdivia como un crack, ídolo para los niños y se describió estar muy feliz por la iniciativa que dejo contentos a los mas pequeñitos de la comuna.

Ésta es solo una de muchas actividades que propone la Corporación de Deportes para la comuna de Colina, en donde se promueve a la población a llevar una vida sana y a realizar actividad física. Y como dijo el mago: “ Puede ser Futbol, basquetbol, tenis o lo que quieran, lo importante es hacer deporte”.

Compartir