sabado_entretenido_41Todo un éxito fue la jornada de hoy en el Parque Santa María de Esmeralda y aunque nos costo un poquito levantar a los vecinos, la actividad termino siendo todo un éxito.

Desde las 11 de la mañana se comenzaron a vivir las diferentes disciplinas que invitaban a todo el que quisiera participar a ser parte de la actividad.

Tour Colina Deportes 2016Los mas chiquititos demostraron todo su entusiasmo en el fútbol, uno tras otro partido, hicieron sus mejores intentos para llegar al arco, convirtiendo así la mañana en una jornada deportiva y entretenida.

 

 

Tour Colina Deportes 2016Los fieles y disciplinados alumnos de nuestro taller de Taekwondo se hicieron presente desde que comenzó la jornada, comenzando con un arduo entrenamiento que culmino en combate cuerpo a cuerpo, donde los niños inspirados por su profesor, demostraron a la comunidad la técnica y disciplina de tan noble deporte.

 

Tour Colina Deportes 2016Desde Brasil llego a acompañarnos la Capoeira, encabezada por el profesor David Orellana,(que lleva 14 años enseñando la disciplina, participando en torneos nacionales e internacionales), quien en conjunto con sus alumnos, chilenos y extranjeros, dieron una presentación de canticos con instrumentos de percusión típicos de la disciplina. Una bella actividad que termino en una rueda de cantos y danzas entre los presentes.

El tenis de mesa también estuvo presente en esta jornada, que gracias a las instalaciones del parque puede funcionar a toda hora para los vecinos del sector.Tour Colina Deportes 2016

Para finalizar la actividad, que termino pasado las 13 hrs., las profesoras Karina Toloza Y Karla Lillo, nos deleitaron con aeróbica y baile entretenido. Una actividad llena de energía y entusiasmo que hizo bailar y ejercitarse a las madres, niños y jóvenes que hoy nos acompañaron.

Tour Colina Deportes 2016Tour Colina Deportes 2016

 

 

Por todos los rincones de este maravilloso Parque se vivió el deporte, el cual no tuvo escusas, pues un bello día nos acompaño y las disciplinas fueron para todos los gustos.

El TOUR organizado por La Corporación Municipal de Deportes Colina, que promete ser el primero de muchos, busca motivar a la población a practicar deporte, entregando alternativas gratuitas para todos los vecinos, eliminando así la posibilidad de tener escusas para no participar en alguna de estas variadas disciplinas.

Guardar