Torneo Provincial Balonmano Sub 14 – Varones

balon-mano-masculino_06Las actividades extraescolares siguen para los niños de nuestra comuna y de toda la provincia, en esta oportunidad fue el turno de los varones, quienes en grupos representantes de todas las comunas del área Norte, el Martes 02 de Agosto se enfrentaron al torneo provincial de balón mano que daría al ganador que pasara de forma automática a las regionales.

La actividad a cargo de la Corporación de Colina, El Ministerio de Educación, El IND y La Corporación Municipal de Deportes Colina, se jugó en el Gimnasio Municipal de Colina, puesto que las instalaciones cuentan con las medidas reglamentarias y espacios óptimos para el desarrollo de este deporte, convirtiéndose así, en el lugar de encuentro para el torneo regional que unirá a los mejores equipos de las provinciales.

Quilicura, Lampa, Huechuraba, Colina, Til Til, Independencia y Recoleta, fueron las comunas que se disputaron el trofeo de las provinciales de balón mano categoría sub 14.

El campeonato comenzó a las 10 de la mañana dejando los resultados de la siguiente forma:

10:00 : Lampa 6 v/s Colina 7

10:30 : Til Til 0 v/s Recoleta 15

11:00 : Quilicura 2 v/s Huechuraba 4

11:30 : Til Til 4 v/s Independencia 3

12:00 : Quilicura 3 v/s Lampa 8

12:30 : Colina 6 v/s Huechuraba 4

13:00 : Independencia 2 v/s Recoleta 13

13:30 : Colina 9 v/s Til Til 3

14:00 : Lampa 5 v/s Recoleta 13

Con partidos de 10 minutos por lado, 6 jugadores en el campo, más el arquero y un descanso de 3 minutos entre tiempos, la final provincial se disputo entre:

Lampa v/s Til Til, dejando con el cuarto lugar a los alumnos de Til Til con 4 puntos y los de Lampa con el tercer lugar, obteniendo 8 puntos.

balon-mano-masculino_02balon-mano-masculino_05

 

balon-mano-masculino_01El primer y segundo lugar, se disputo entre Colina y Recoleta, dejando nuestra comuna con el 2do Lugar (4 puntos) y Recoleta coronándose con el primer lugar, con 16 puntos.
balon-mano-masculino_03

 

 

 

Acompañados de su profesora Fabiola Cortes, los alumnos del Colegio San Juan Diego, celebraron orgullosos su triunfo que avala el desempeño de la entrenadora y ex seleccionada nacional de balón mano, quien la semana pasada se llevo el triunfo del mismo torneo en categoría damas.

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir