Con una excelente jornada, con motivo de la celebración del 83avo aniversario de la PDI, el pasado martes 14 de Junio, se disputo en las instalaciones del Parque San Miguel, la final del campeonato de Futbolito que organizó la Brigada de Investigación Criminal de Colina en conjunto con la Corporación de Deportes Colina.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaLos colegios participantes, municipales y particulares subvencionados, disputaron su lugar en el torneo que duro 5 jornadas,  distribuidas  desde finales de Mayo hasta mediados de Junio, donde los alumnos demostraron su interés por el deporte, su pasión por el compañerismo, el valor de la amistad y el trabajo en equipo.

El tercer y cuarto lugar fue disputado entre los alumnos del Colegio Sembrador (DT. Prof. Cristian Ojeda) y Colegio Coronel Enrique (DT. Prof. Guillermo Núñez), entregando como resultado al ganador del tercer lugar del torneo, al Colegio Sembrador, dejando el marcador 3 – 0.

Entre el Colegio Saint Mery School (DT. Prof. Jonathan Monsalve) y el Colegio Santa Teresa del Carmelo ( DT. Prof. Patricio Contreras), se jugo la final que disputo el primer y segundo lugar. Con un partido muy reñido, el marcador permaneció 0 a 0 el primer y segundo tiempo, lo que llevo a los equipos a finalizar el partido bajo penales,  dejando como ganador absoluto y adueñándose de la copa del torneo al Colegio Saint Mery School.

pdi-final_23La actividad organizada por los colaboradores de la PDI  y Deportes Colina, estuvo llena de emociones y premios, convirtiéndose así en una jornada de gran éxito y participación, donde los alumnos y profesores fueron destacados por su participación en el torneo:

  • Premio al mejor arquero: Benjamín Rosales Muñoz (Colegio Sembrador).
  • Premio al Mejor goleador: Eduardo Medina Alvares (Colegio Sta. Teresa del Carmelo).
  • Premio al Juego limpio: Juan Acuña Calderón (Colegio Premio Novel Pablo Neruda).
  • Estímulo deportivo PDI: Jordán Galarse (Colegio Saint Mery School).
  • Premio al Mejor jugador del torneo: Andrés Salazar Canales (Colegio Saint Mery School).
  • Premio al mejor Entrenador del Torneo: Cristian Ojeda (Colegio Sembrador).

4to Lugar Colegio Coronel Enrique Cabrera Jiménez.

pdi-final_21

3er Lugar Colegio Sembrador.

pdi-final_26

2do Lugar Colegio Santa Teresa del Carmelo.

pdi-final_22

 

1er Lugar Colegio Saint Mery School.

pdi-final_20

Guardar

Guardar