Torneo de tenis mesa 2016!

0
647

El sábado recién pasado y con un flujo de más de 140 personas compitiendo se desarrollo el torneo de ping- pong año 2016, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Colina. La instancia reunió los mejores clubes de Santiago y aficionados de todas partes que disputaron los diferentes trofeos por categoría.

Nuestra Corporación Municipal de Deportes Colina, en conjunto con el profesor del taller municipal gratuito de ping-pong Calos Núñez, organizaron este encuentro que estuvo destinado a 3 categorías; aficionados, sub 21 y todo competidor.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaCarlos Núñez nos conto estar feliz con el apoyo de la Corporación de Deportes de Colina, señalando que se le dieron mas horas a la semana al equipo local para poder entrenar para el torneo, además de agradecer la organización en el apoyo de conseguir las mesas, separadores, las copas y las medallas para el torneo que duro casi 12 horas.torneo-tennis-2016-06

Ganadores Tenis de mesa categoría sub 21: 3er Lugar: Elías Martínez, 2do Lugar Fabián Albornoz y 1er Lugar: Andrés Martínez.

Ganadores Tenis de Mesa Todo Competidor: 3er Guillermo Campusano, 2do Lugar Andrés Martínez, 1er Lugar Elías Martínez.

Aprovechar además la instancia de invitar a todos los vecinos que quieran participar del taller, para ello, solo deben presentarse en el Gimnasio Municipal de Colina, todos los Sábados del año, en horario de 10 a 14 horas, no existe limite de edad, lo ideal es a partir de los 10 años en adelante, solo se necesitan las ganas, nos señaló el orgulloso profesor Carlos Núñez.torneo-tennis-2016-08

Auspiciadores: DONIC Santiago, OSP PPMASTER.