Torneo Apertura Circuito Master 2015

Una jornada de deporte y competencia fue la que se vivió en las modernas instalaciones del Spa San Miguel.

El sábado 11 de abril se dio inicio al Circuito Master 2015, primer campeonato de la temporada, organizado por la Federación Chilena Master de Natación y en donde la Ilustre Municipalidad de Colina, apoyando y fomentando el deporte nacional, dispuso de las modernas instalaciones del Spa San Miguel para que se llevara a cabo la actividad.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, señaló: “Hoy hemos tenido una competencia muy importante de nuestro spa, a donde vinieron diferentes clubes de la región a participar del Torneo de Apertura de la Federación Chilena Master de Natación, en que nadadores de 25 años hacia arriba compitieron en diferentes categorías, incluyendo a nuestras instalaciones como parte de los lugares en donde se pueden realizar buenos campeo- natos”.

A la cita llegaron cerca de 15 clubes master de la región, los cuales compitieron por la “Copa Municipalidad de Colina”, la cual fue entregada por el propio Alcalde en la ceremonia de premiación. Estadio Italiano obtuvo el tercer lugar, Ciudad Deportiva Iván Zamorano se quedó con el segundo puesto y los miembros del Club Master Providencia fueron los campeones de la jornada.

En la instancia, la Federación Chilena Master de Natación entregó un sentido reconocimiento al Alcalde Mario Olavarría, por su valiosa cooperación al desarrollo del Torneo de Apertura del Circuito Master 2015.

Compartir