Todo un éxito fue el 15a Campeonato Masivo de Voleibol Infantil y Mini

Con la participación de más de 600 alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educacionales de la zona se desarrolló el torneo.

colinahoy_edicion-pagina-78-09Como ya es una tradición en nuestra comuna, el sábado 9 de mayo se realizó en Avenida Concepción la décima quinta versión del Campeonato Masivo de Voleibol Infantil y Mini, circuito que se desarrolla en toda la Región Metropolitana, en nuestra comuna congregó a cerca de seiscientos escolares, quienes disfrutaron compitiendo durante toda una mañana.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, quien fue el encargado de premiar a los ganadores, comentó: “Esta es una competencia que hemos realizado hace muchos años, hasta donde llegan más de seiscientos escolares de la provincia, por lo que estoy muy contento porque nuevamente tenemos un jornada exitosa en donde se nota la motivación de niños y padres con el deporte”.

La actividad que cuenta con el apoyo del Club Deportivo Más Volei y la empresa Soprole, contó con 30 canchas las cuales se desplegaron en Avenida Concepción, entre General San Martín y Aconcagua, hasta donde llegaron estudiantes de toda la provincia para competir en una entretenida jornada deportiva.

Patricio Soto, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Colina, señaló: “Esta es una actividad que tiene ya quince años consecutivos, por lo que es un campeonato con el cual nos hemos encariñado, porque nos recuerda cómo va creciendo la comuna y además es el puntapié inicial de las celebraciones del aniversario de nuestra comuna”.

En la jornada el Instituto Chacabuco se quedó con el primer lugar en damas, mientras que el Liceo AC 82 de Til-Til, hizo lo suyo en la categoría varones.

Compartir