Tercer triunfo consecutivo de AC COLINA en el Campeonato de Tercera División A.

0
2055

El pasado sábado 20 de mayo el cuadro de AC COLINA enfrentó a Chimbarongo FC, en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río. El encuentro es parte de la primera rueda de la 5ta fecha del Campeonato de Tercera División Anfa.

Desde el primer tiempo AC COLINA mostró el dominio del balón, anotando el primer gol con el nº 17, Luis Carbajal al minuto 20. El segundo gol lo realizó el nº7 Sergio Paredes por medio de penal. El tercer gol para el equipo fluorescente fue realizado por el nº30 Juan Pablo Carrasco. Terminando así con el marcador 3-0, imponiéndose ante Chimbarongo FC.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

El segundo tiempo se destacó por la defensiva del cuadro local, cuando después de la primera anotación de Chimbarongo al minuto 13 a cargo del n° 9 Gabriel Navarrete, Juan Pablo Carrasco hizo de las suyas, anotando rápidamente el 4to Gol a favor de Colina. El broche de oro de la jornada estuvo a cargo de Jorge Muñoz quien anotó el 5to y 6to gol con un favorable 6-1 para los colinanos.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Con los puntos asegurados en la tabla de posiciones, AC COLINA queda en lo alto de la lista junto a Deportes Rengo, Estación Central y Fernández Vial.

El próximo encuentro para AC COLINA, será como visitante ante Real San Joaquín, el próximo 27 de mayo.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaEl DT de AC COLINA, Juan Pablo Guzmán, nos señalo: “ Comenzamos mal, perdimos 2 partidos, no hay partido fácil, pero felizmente los últimos 3 hemos sido superior a nuestro adversario, sin duda que acrecienta la confianza, el funcionamiento y el plantel crece en todo sentido”.