Talleres deportivos de verano son un éxito total entre los vecinos de Colina.

Nuestra Corporación en conjunto con el municipio y su plan de llevar el deporte a todos los rincones de nuestra comuna, organizaron un plan para cubrir de actividades deportivas todo el verano en Colina.

Nuestra directora ejecutiva, la Srta. Isabel Valenzuela Ahumada en conjunto con todo el equipo de la Corporación de Deportes, organizaron actividades deportivas para ser impartidas de forma completamente gratuita en varias sedes sociales de nuestra comuna, considerando varias disciplinas para abarcar todos los gustos

Los talleres que actúan de forma permanente durante todo el año en las dependencias de Parque San Miguel y el Gimnasio Municipal de Colina, ahora serian expuestas en cada sector de nuestra comuna, evitando así la negativa de nuestros vecinos para realizar actividad física, eliminando escusas como la distancia a los recintos deportivos o los gastos de locomoción.

Las Canteras, Liray, San José, Lo Arcaya, Chacabuco, son solo algunos lugares de los muchos que abarco nuestro plan “Actívate en Verano”. Disciplinas como voleibol, fútbol, capoeira, zumba, baile entretenido, skate, aerobox, taekwondo, basquetbol fueron parte de la actividad que reunió semanalmente a los vecinos de los diferentes sectores.

Carlos Rebeco, profesor del taller permanente de Volibol, dio clase a los jóvenes de la población Ignacio Carrera Pinto y nos señalo: “Los niños están felices con estas actividades, han llegado chicos que no saben nada y aquí se les enseña. Es una excelente iniciativa de la Corporación. Cada día que se acaba la jornada de entrenamiento, comienzan los reclamos, porque no se quieren ir, ellos desean seguir jugando”

Destacar que todos los talleres continúan de forma permanente durante todo el año, en nuestras instalaciones deportivas, donde la mayoría de ellos son gratuitos.

Compartir