Suzuki Climbing Tour y Mountainbike Tour reunieron a la familia.

Ambas fechas fueron realizadas en el sector de Piedra Roja, hasta donde llegaron más de 1.700 competidores.

colinahoy_edicion-pagina-1-7En el sector de Piedra Roja se realizó el sábado 15 y domingo 16 de agosto la última fecha de Suzuki Climbing Tour y de Suzuki Mountainbike Tour, respectivamente, hasta donde llegaron competidores de todo el país, para disfrutar del deporte y de la naturaleza que ofrece esa parte de la comuna.

colinahoy_edicion-pagina-1-5jpgPablo Demaria, organizador, agradeció el patrocinio de la municipalidad y su apoyo constante al deporte, reflejado en la excelente infraestructura deportiva que tienen los vecinos de la comuna como gimnasio, piscina temperada y canchas de fútbol, entre otras. Además adelantó que la próxima fecha también será en la comuna: “Estamos muy contentos por la constante ayuda que nos otorgó el municipio para la realización de ambos eventos y hemos decidido hacer el siguiente circuito el sábado 3 de octubre en Hacienda Chacabuco”, señaló.

Por su parte, el Alcalde Mario Olavarría, comentó: “Éste tipo de actividades deportivas son muy importantes porque reúnen a la familia, utilizando paisajes y cerros maravillosos de nuestra comuna, por lo que estamos felices con patrocinar eventos tan entretenidos como estos”.

colinahoy_edicion-pagina-1-3El Climbing Tour es el primer circuito de subidas de cerros en Chile, nació el 2008 como una novedosa alternativa familiar que mezcla Liking, trekking y trail running. Por su parte el Mountainbike Tour, está pensado para los amantes de las bicicletas en montaña y cuenta con dos circuitos: Todo Competidor y Experto.

Compartir