La iniciativa que nace bajo la unión de la Ilustre Municipalidad de Colina, Corporación Municipal de Deportes Colina, Radio Colina, OPD, PJI y Road Skate Park en el mes de la juventud, tuvo gran éxito y convocatoria entre los jóvenes colinanos.

A pesar de las dificultades que ocasiono el clima, que trajo con el un día nublado y con algunas gotitas, los jóvenes de Colina transformaron la tarde del Sábado 27 de Agosto, en una jornada llena de deporte, arte y cultura.

hip-hop-23La jornada conto con un escenario que destaco por el compañerismo y diversión entre todos los asistentes del evento, donde muchos expositores del Hip Hop local expusieron su música que deleito a todos los presentes en el parque San Miguel.

hip-hop-35Nuestros jóvenes del Skate, acompañados de su profesor Raúl Díaz, disfrutaron del parque desde las 15 horas y acompañaron el evento luciéndose en las tablas, demostrando todo su talento en las mejores maniobras del skate.

hip-hop-11Raúl Díaz, nos conto estar muy contento con la iniciativa que une las tribus urbanas, el arte callejero, el deporte, basquetbol y skate, señalando que todos juntos forman una sola visión del estilo que une a la mayoría de los jóvenes presentes en el evento.

Cabe destacar, que en paralelo al skate park, se encuentran las instalaciones de basquetbol, donde por largas horas los jóvenes amantes del deporte, encestaron una y otra vez en interminables partidos amistosos, que dieron pie a una tarde llena de deporte y compañerismo.hip-hop-13

Arte, deporte y cultura, fueron los ingredientes principales de la tarde que reunió a los jóvenes de Colina, en éste que es su mes, otorgando integración y esparcimiento entre las diferentes actividades.