Se nos viene la 2° Corrida Escolar Aniversario Comunal que se realizará este viernes 25 de mayo a partir de las 09:30 hrs. en el frontis municipal, terminando el recorrido en el Parque San Miguel.

Esta actividad está orientada a todos los colegios municipalizados de la comuna y se divide en tres categorías de distancia; 1K – 2K y 5K de 4° básico a 4°medio.

Corporacion Municipal de Deportes de Colina

CIRCUITO SEGUNDA CORRIDA ESCOLAR  ANIVERSARIO COLINA 2018

Fecha: 25 de mayo 2018

Horario: 09:30 horas

Lugar: Partida y Meta, Frontis Parque San Miguel

Distancias: 1k, 2k y 5k

Categorías:

Pre Mini, alumnos de Jardines y Escuelas de Lenguaje

Mini, alumnos de 4to y 5to básico

Infantil, alumnos de 6to a 8vo básico

Juvenil, alumnos de 1ro a 4to medio

Todas las categorías  Damas y Varones

Circuitos                     :

1k: Partida y Meta Frontis Municipalidad, salen al sur por Av. Colina, hasta frontis Spa San Miguel, donde retornan al Punto de partida.

2k: Partida y Meta Frontis Municipalidad, salen al sur por Av. Colina, hasta frente a Bomba Bencinera Copec, donde Retornan por Av. Colina hasta el punto de partida.

5k: Partida y Meta Frontis Municipalidad, salida al sur por Av. Colina, hasta calle Marcos Goycolea, donde giran a la Izquierda, hasta  General San Martin, donde giran a la Derecha al sur,  hasta cruce con Av, Colina, donde doblan a la derecha, hacia el norte, hasta calle Marcos Goycolea en este punto se repite la vuelta por las siguientes calles, se dobla a la derecha, hasta General San Martin, doblan a la derecha al sur, hasta cruce con Av. Colina, girando a la derecha al norte hasta el punto de meta.

Nota: Se contara con el apoyo de: 1 Ambulancia, Vehículos de seguridad Municipal,  Motos y  camionetas, 2 vehículos de la Corporación de Deportes, un Bus escoba para recoger a los deportistas que abandonan la competencia durante el circuito, Personal de la Defensa Civil, para controlar los cruces de calle. Además  en el tramo de General San Martin entre Marcos Goycolea y Cruce Av. Colina, para proteger el paso de los deportistas, se instalaran letreros estáticos corporativos, separando la berma de la vía principal.