Rodeo Infantil y Femenino en Colina 2016.

Un fin de semana cargado de tradiciones chilenas y costumbres de nuestra tierra que arraigan la cultura del huaso chileno.

Como ya es tradición en nuestra comuna, durante el mes patrio, este año nuevamente se jugo el campeonato de Rodeo Infantil y Femenino en la Medialuna del Fundo Santa Filomena. El certamen comenzó la mañana del Sábado 10 de septiembre, con la presentación de la colleras infantiles y concluyo el Domingo 11, con las damas.

rodeo-femenino-20La jornada estuvo a cargo de la animación de Julio Castro y un comité de jueces expertos que evaluó el desempeño de las colleras en cada corrida y que bajo sumatoria de puntos entrego los siguientes resultados:

Rodeo Infantil – Juvenil Sábado 10 de Septiembre 2016.

1er Lugar: Jinetes: Nicolás Salinas – Roberto Vilches, con 16 puntos, acompañados de sus caballos La Sospechosa y Estrella.

2do Lugar: Jinetes: Roberto Vilches – Carlos Yáñez, 14 puntos + 7 de desempate, acompañados de sus caballos Alicate y Fachoso.

3re Lugar: Jinetes: Francisco Ormazábal – Ricardo Ortiz, 14 puntos + 5 desempate, acompañados de sus caballos Lujanero y Pobre Negro.

Sello Raza: Yegua La Sospechosa, cabalgada por su jinete Nicolás Salinas.

Rodeo Femenino – Domingo 11 de Septiembre 2016.

1er Lugar: Jinetes: Paola Lembach – Elia Álvarez, con 19 puntos buenos, acompañadas de sus caballos Espuelaso y Lican Rayen.rodeo-femenino-40

2do Lugar: Javiera Vergara – Thiare Hernández, con 11 puntos buenos, acompañadas de sus caballos Groserita y Bellavista.rodeo-femenino-39

3er Lugar: Carla Palominos- Cinthia Valenzuela, con 8 puntos buenos, acompañadas de sus caballos Linda Amiga y Esplendida.rodeo-femenino-38

Sello de Raza: Caballo Desafío, cabalgado por su jinete Valentina Herrera.rodeo-femenino-36La premiación estuvo a cargo de nuestro alcalde Mario Olavarría Rodríguez y Manuel Aguilera , presidente de la asociación de Rodeo Santiago Norte. Para cerrar la jornada, el día Sábado estuvo presente el grupo “La Secta” y el Domingo “Evolución musical”, concluyendo en una fiesta para todos los presentes.

Compartir