Corporacion Municipal de Deportes de Colina

 

Misión :

A través del deporte, la formación y el desarrollo de actividad física, deseamos mejorar la calidad de vida, bienestar e integración de nuestros vecinos. Todo esto lo hacemos trabajando en la estimulación física, deportiva y recreativa a través de torneos, programas, talleres y charlas con contenidos y prácticas significativas.

 


Visión

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaNuestra mayor motivación es continuar creciendo día a día, buscamos acercarnos a cada uno de los miembros de nuestra comunidad. Creemos en la integración, donde nuestro lema es “EN LA CANCHA TODOS SOMOS IGUALES”.

La Corporación Municipal de Deportes de Colina, quiere crecer junto a cada equipo deportivo de la comunidad, seremos reconocidos a nivel nacional por nuestros deportistas y en un futuro destacaremos en las grandes ligas internacionales. Nuestra corporación busca y buscara el apoyo para cumplir sueños, metas y desafíos de todos aquellos que confíen en nosotros.

Al 2026 pretendemos duplicar el porcentaje de vecinos que participan en actividades deportivas y recreacionales en toda la Comuna a través de diversos proyectos y programas.


Valores

Compromiso: Todos los funcionarios de la Corporación tenemos la convicción de realizar un trabajo bien hecho y cumplir con los objetivos, independiente de la falta de recursos u otros obstáculos que nos puedan limitar.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Vocación de Servicio: Trabajamos día a día por nuestros vecinos, entregando no sólo servicios de calidad, sino también con el deseo de ayudar y dar respuesta a sus necesidades deportivas y recreacionales.

Felicidad: Nos comprometemos a entregarles alegría y felicidad en todo lo que hacemos a nuestros vecinos. Queremos ser reconocidos por cumplir con nuestros proyectos, pero no de cualquier manera, sino con una sonrisa siempre en cada uno de los funcionarios.

Recreación: Creemos en el cumplimiento de nuestro compromiso con la comunidad en ofrecer espacios adecuados para el esparcimiento y recreación de todos los ciudadanos de a través de diversos proyectos.

 

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.