Primera liga FEM de fútbol Colina Deportes

El pasado sábado 01 de septiembre en las nuevas canchas de pasto sintético del Parque San Miguel, se jugó la primera fecha de la liga femenina de fútbol organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Colina.

El campeonato que cuenta con la participación de 10 equipos femeninos de la comuna, es una iniciativa sin precedentes en la que nuestras vecinas encuentran un espacio para poder desarrollar y potenciar el fútbol femenino en Colina y además de integración a un deporte que hasta muy poco tiempo era practicado mayoritariamente por el género masculino.

Con respecto al formato de campeonato, es todas contra todas y será el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos al concluir todas las fechas, quien lucirá en sus anaqueles la copa de campeonas de la primera Liga FEM Colina Deportes; también se premiará a la goleadora y el arco menos batido.

Para conocimiento de toda la comunidad los equipos que integran la liga FEM Colina Deportes son: Academia Héroes de Chacabuco, Atlético Santa María, Las Divertidas, Provincial Chacabuco, Woman Black, Las Espartanas, Las Rojitas, Escuela Benito Aguilera, Chispeza, Filial 1925. Y serán las responsables de entregarnos toda la fuerza y pasión femenina futbolera cada fin de semana.

Compartir