Postulación Súmate al Deporte 2019

El proyecto debe ir acompañado de los siguientes documentos.

Detalle de archivos a adjuntar para Postulación

Formulario de proyecto

Certificado de Personalidad de Jurídica Vigente, extendido por Secretaria Municipal o Certificado del Instituto Nacional del Deporte, según corresponda, con una antigüedad no superior a 60 días.

Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados de presidente(a) de organización deportiva.

Comodato del recinto deportivo, cuando se presente un proyecto de mejoramiento de infraestructura. 

En el caso de proyectos de mejoramiento de infraestructura, deben presentar fotografías impresas que den cuenta del estado actual de lo que se quiere mejorar con el proyecto.

Certificado de registro de inscripción a la Ley Receptora de Fondos Públicos:. Puede solicitarse en Oficina de Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes de Colina.

Fotocopia de RUT de la organización, otorgado por S.I.I.

Fotocopia cuenta de Ahorro, vista o corriente de la Organización entregada por la institución bancaria correspondiente

Dos cotizaciones o presupuestos formales que indiquen las características del producto y sus valores.

Para los proyectos de Traslado de la delegación deportiva, se debe presentar carta de invitación con timbre de la institución anfitriona o certificado de inscripción o evidencias de clasificación a dichas instancias y posteriormente registro fotográfico del viaje.

Anexo 1: Carta de compromiso en la cual la organización se compromete a aportar a lo menos un 5% del monto total del proyecto. Este aporte también puede ser valorizado por mano de obra en el caso de proyectos de infraestructura. Recuerde que este aporte debe ser rendido.

Anexo 2: Acta de reunión donde se indica aprobación del proyecto, con listado de los socios asistentes a la asamblea. (Nombre, Rut, Teléfono, Firma)