Continuando con el plan de mejoramiento de espacios públicos y deportivos, el cual se mantuvo durante todo el año pasado, se dio paso a la reinauguración de las multicanchas de Portal Andino, Portal San Alberto y Arturo Prat.

inauguracion-multicancha-portal-san-alberto-11Nuestro Alcalde, el Sr. Mario Olavarría Rodríguez en conjunto con nuestra Corporación Municipal de Deportes Colina, continúan luchando arduamente para introducir la practica del deporte como parte de la cultura de los colinanos. Para ello es afán y misión continuar con el mejoramiento de espacios de recreación y deporte como lo son estas multicanchas, las cuales fueron remodeladas y mejoradas en todo aspecto, considerando para ello, alzamiento de cierre perimetral, mejoramiento y nueva pintura en la carpeta de juego, entrega de arcos de fútbol, aros de basquetbol, mallas de voleibol y pelotas para las diferentes disciplinas.

Como es costumbre, la ceremonia contó con la bendición del párroco Francisco Carreño, quien enfoco su plegaria a enseñar al pueblo a como cuidar estos espacios que son tan útiles para todos los vecinos de Colina.inauguracion-cancha-lo-seco-08

Por su parte, la Escuela Municipal de Danzas de Colina, nos acompaño en cada ceremonia, trayendo la magia y encanto de sus atractivas coreografías.inauguracion-multicancha-arturo-prat-14

Cabe destacar, que el mejoramiento de espacios deportivos continua para nuestra comuna, y los proyectos para sectores alejados del centro ya están en curso.

inauguracion-cancha-lo-seco-02José Casanova, presidente de la junta de vecinos de Portal Andino dijo: “Agradezco a la Ilustre Municipalidad de Colina, junto con ello a su representante Don Mario Olavarría, por la reinauguración de nuestra cancha que quedo muy hermosa, la cual servirá para el desarrollo del deporte. Aquí nosotros estamos orgullosos de tener una pequeña escuelita de fútbol, quienes son los que mas disfrutan de la cancha y esperamos que el desarrollo del deporte aumente, donde todos los vecinos participen más”.

 

inauguracion-multicancha-portal-san-alberto-06Jenny Cortes, presidenta de la Portal Andino nos relato: “Estamos muy agradecidos del alcalde, por habernos incluido en el plan de mejoramiento de las canchas, nosotros tenemos pequeñísimos espacios de vivienda, tenemos solo 41 mts cuadrados, por eso esta cancha es todo para nosotros, aquí los niños aprenden a caminar, a andar en patines, en bicicleta, sirve para hacer actividades culturales, sirve para todo”.

 

inauguracion-multicancha-arturo-prat-24Adolfo Guzmán, presidente de la junta de vecinos de la Población Arturo Prat nos señalo: “Agradezco al alcalde por la gestión, porque estos logros no son solo para nosotros, aquí somos 2 juntas de vecinos, esto también pertenece a Esmeralda del Rio, es por eso que agradezco al alcalde y por su preocupación”.