Por segundo año consecutivo el equipo de Liray viajará a Irlanda del Norte a representar al país.

colinahoy_75-1En un emocionante partido se enfrentó el equipo de la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray versus Liceo Esmeralda, quienes disputaron la esperada final del torneo Colina Rumbo a la Milk Cup, realizada el pasado 5 de diciembre del 2014 y hasta donde asistieron el Alcalde de la comuna Mario Olavarría, Harold Mayne-Nichols, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, el jugador de Universidad de Chile, Waldo Ponce, además de cientos de hinchas quienes vibraron con el encuentro.

En el partido, los jugadores de Santa Marta de Liray se impusieron por 2 goles a 1 ante los locales del Liceo Esmeralda, revalidando por segundo año el título y con la misión de representar a Chile en la categoría sub 15 en la Dale Farm Milk Cup 2015 que se realizará en Irlanda del Norte.
El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, entregó todo su apoyo a los vencedores: “Santa Marta de Liray demostró que tiene mucha técnica, bastante trabajo físico y preocupación. Por otra parte, Liceo Esmeralda le puso mucho corazón pero como en todas las competencias siempre debe haber un solo ganador. Ahora espero que los campeones se preparen mucho, tienen harto tiempo para lograr el objetivo y representarnos muy bien en Irlanda del Norte”. Los jugadores de Santa Marta de Liray deberán viajar en julio del próximo año para representar a la comuna y a todo el país, en el campeonato internacional Dale Farm Milk Cup, en donde se enfrentarán a equipos sub
15 de distintas partes del mundo. En la jornada además se definió el tercer y cuarto lugar del campeonato, en un partido en el cual Colegio San José cayó ante Club San Luis de Colina por 2 goles a 0.

fuente: Colina Hoy – El Diario Comunal

Guardar

Guardar

Compartir