Patricia García, rugbista de la selección española, visita Colina.

Una maravillosa jornada vivieron los jóvenes y jovencitas del Club de Rugby de Colina el día de ayer, Domingo 21 de Agosto.rugby-clinica-26

rugby-clinica-10Los Toros de Colina y el equipo femenino Amancay, se reunieron en el Centro Deportivo “Tierra Mía”, en el Colorado, para recibir a una de las grandes del Rugby internacional, Patricia García, quien es seleccionada nacional de España, componente del Top-16, campeona de Europa de rugby XV y Rugby 7, categoría con la cual represento a su país en los pasados JJ.OO de Río de Janeiro 2016.

La gira de Patricia García, llamada “Gira Mundial Rugby Libre”, surge con la idea de la deportista, de llegar con su pasión por el rugby a centro américa y Sudamérica. En esta ocasión y apoyada con el patrocinio de HBRS, Patricia llego a Chile, partiendo con clínicas para los clubes chilenos desde Punta Arenas a Arica.

Este Domingo, fue el turno de Colina, donde los “Toros y Amancay”, disfrutaron de una jornada llena de entrenamiento, consejos y diversión.rugby-clinica-25

Patricia llego al recinto acompañada por una comitiva española, que la ayuda en el desarrollo de la clínica deportiva y que en conjunto a ellos, entrena y da tips a los amantes del deporte.

Con petos de colores, balones y mucha energía, Patricia invito a nuestros jóvenes a realizar diferentes técnicas de agarre, pases, estrategia y trabajo en equipo.

Colina, que en un comienzo se desenvolvió tímidamente con la deportista, se entrego al juego, que es una pasión que cruza fronteras, y comenzó a dar lo mejor de si.

Los jóvenes disfrutaron de un entrenamiento al aire libre, que quedara en su conciencia y del cual muchos de ellos tomaran al pie de la letra los consejos de la jugadora olímpica.rugby-clinica-33

Una jornada amistosa y de entrenamiento, que mesclo la entretención con la pasión de los rugbistas, termino en una experiencia que alimenta a nuestros niños y llena de pasión a los extranjeros que se fueron felices por el recibimiento.

Compartir