Municipio crea nuevo Taller de Nado Sincronizado.

Esta es una de las tantas iniciativas que se realizan en la comuna para promover la vida sana entre los vecinos.

colinahoy_edicion-pagina-3Como ya es característico, el Municipio continuamente ha apoyado las actividades deportivas; es por esto que el lunes 18 de enero comenzó en la comuna el Taller de Nado Sincronizado, enfocado para niñas de 9 a 13 años.

El taller, dictado por la profesora Constanza Morales, es parte de la alianza que existe entre la Ilustre Municipalidad de Colina y la Fundación Ganamos Todos, quienes además organizan el torneo “Colina Rumbo a la Milk Cup 2016”, que tuvo como ganador al Colegio Desireé, los cuales nos representarán en Irlanda del Norte.

colinahoy_edicion-pagina-4Constanza Morales, profesora del curso, explicó: “La idea de este taller es realizar un deporte diferente, como lo es nado sincronizado, el cual llama mucho la atención de los niñas debido a la música, coreografías, maquillaje y trajes de baño con lentejuelas. Además es una muy buena opción para dejar el sedentarismo de lado”.

colinahoy_edicion-pagina-5El taller se extenderá hasta la última semana de febrero los días lunes, miércoles y viernes en la piscina del Spa San Miguel.

Compartir