Más del doble de personas participaron este año en la Corrida Familiar Chamisero.

El evento deportivo se realizó el domingo 25 de octubre, teniendo como punto de partida y llegada el Colegio Alianza Francesa.

colinahoy_edicion-pagina-2-3Alrededor de mil personas participaron en la 3a edición de la Corrida Familiar Chamisero, organizada por la Corporación Damas Francesas de la Beneficencia, Air France y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Colina.

Lcolinahoy_edicion-pagina-2-6a corrida contó con tres modalidades: Una de 2 kilómetros para niños de hasta 12 años, otra familiar de 5 kilómetros y otra competitiva de 10 kilómetros. Sin duda que este evento deportivo se puede catalogar como todo un éxito, ya que hubo el doble de inscritos que en su edición 2014 y fue sorteado un pasaje a París.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, quien fue el encargado colinahoy_edicion-pagina-2-1de premiar a los ganadores, señaló: “Realmente esta es una muy bonita iniciativa de las Damas Francesas de la Beneficencia, ya que ellas realizan todo el año un trabajo social, por lo cual es muy bueno apoyar esta iniciativa”.

colinahoy_edicion-pagina-2-4La competencia tuvo como objetivo central recaudar fondos para las labores de beneficencia que realizan las Damas Francesas, dentro de las cuales destacan acciones en la Fundación “Mis Amigos”, Hospital Roberto del Río, Hogar Refugio de la Misericordia, Hogar Posada del Niño y el Hogar Francés, entre otras entidades.

Compartir