Los niños y jóvenes de Los Robles disfrutan de sus vacaciones de invierno haciendo deporte.

La Corporación de Deportes Colina en conjunto con el IND, han desarrollado un programa especial para estas vacaciones de invierno, que une los fundamentos del proyecto Escuela Deportiva Integral (para niños de 8 a 14 años) y el programa Jóvenes en Movimiento (adolecentes y adultos desde los 15 a 29 años de edad).

El programa, que nació en Junio de este año y que durará hasta Noviembre, fue modificado para estas semanas en que los niños disfrutan de sus vacaciones del periodo escolar, realizándose así, la actividad diariamente desde el Lunes 11 de Julio.

Inspirados por el profesor Patricio Contreras, quien esta a cargo de los programas deportivos antes señalados, los niños de la población Los Robles, son guiados a realizar esta actividad deportiva y recreativa, la cual los mantiene entretenidos todas las tardes.

Con gran éxito y entusiasmo, llegaron 35 niños a la cancha, sin importar el frio jugaron varios partidos de futbol, que terminaron con premios y risas entre los presentes.

Una hermosa actividad es la que imparte el profesor que los acompaña día a día, quien además nos comenta que es muy gratificante ver a sus alumnos motivados con el deporte y la vida sana. Señala que esta actividad además de entregar cualidades deportivas, les enseña valores a los niños, donde el respeto, compañerismo, amistad y compromiso son fundamentales para tener esta actividad y que claramente les servirá en el desarrollo de su vida.

Compartir