“Las mujeres de Colina, ya se preparan para el verano”

0
1124

aerobica_esmeralda_01Con gran éxito entre nuestras vecinas se esta desarrollando el taller de aeróbica que apoya el deporte en diferentes sectores de nuestra comuna. Villa Oro Olímpico, Magdalena Petit y Villa Santa María de Esmeralda, son los puntos de encuentro, donde mas de 100 mujeres se preparan para recibir el verano de la mejor forma posible.

aerobica_esmeralda_04Karla Lillo, profesora de las esforzadas madres y abuelas que participan en el taller, nos cuenta que ella en su función de personal training, intenta involucrar varias técnicas en sus clases, con el fin de obtener los mejores resultados para sus alumnas.

 

 

El taller que funciona desde Septiembre del 2015 a tenidoaerobica_esmeralda_02 gran éxito entre las mujeres, adolecentes, madres y abuelitas que se preocupan de su figura y de llevar una vida sana. Muchas de las mujeres que siguen la actividad, van acompañadas de sus hijos, menores de quince años, quienes a pesar de no pertenecer al grupo etario que enmarca el taller, participan activamente de las actividades.

Baile entretenido, aerobox, aeróbica, trabajo de cardio, trabajo muscular y acondicionamiento físico en general es lo que practican las futuras sirenas de nuestra comuna.aerobica_esmeralda_03