La IV etapa de la vuelta Ciclista de Chile 2017 comenzó en Colina.

Por segunda vez nuestra comuna fue parte de la Vuelta ciclista de Chile, esta vez en su penúltima y cuarta etapa denominada “Reina”, cuyo recorrido comenzó la mañana del sábado 14 de octubre, desde el frontis del edificio consistorial hasta su meta implantada en el centro Invernal Farellones, conduciendo así 143 kilómetros en ascenso.

La actividad que una vez más conto con el apoyo de nuestra Corporación Municipal de Deportes de Colina, dejo los nombres de los ganadores con el triunfo casi asegurado para llegar a la última jornada en el Estadio Nacional.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

El Trek Chilenazo, postulo a Patricio Almonacid para la gran final general, cuyo gran rival indiscutido fue el equipo colombiano de Medellin Inder, donde indiscutiblemente Cristian Montoya se la jugó por la victoria, consiguiendo ser el ganador de la carrera. Por su parte Nicolás Paredes, compatriota de Montoya, se transformó en el líder de la jornada quedando en segundo lugar.

El tercer lugar quedo para el mexicano Efrén Santos (Canel Specialized), quien llego 58 segundos después del ganador de la jornada.

La última etapa de la vuelta ciclista de Chile se disputo el pasado domingo 15 de octubre, en el Estadio Nacional, donde se recorrieron 80 kilometros en total, para concluir en la meta ubicada en la entrada del coliseo, dejando como ganador del general individual al colombiano Nicolás paredes del Inder Medellín.

El primer lugar para la última etapa se lo llevo el chileno Gonzalo Miranda con 1h28´34´´, segundo lugar para el argentino Adrián Richeze de Virgen de Fátima y tercer lugar para el peruano Alan Quispe de Quinta Normal.

Compartir